Dr. Miguel Mural


Miguel Mural es un neurocirujano especializado en el tratamiento de los tumores de la base del cráneo con técnicas endoscópicas mínimamente invasivas. Realizó su formación inicial como residente de neurocirugía en el Hospital Nacional Prof. A. Posadas y luego completó la jefatura de residentes.

Realizó rotaciones en el exterior para consolidarse como neurocirujano de base de craneo convencional y endoscópica con los Doctores Vellutini Eduardo y Stamm Aldo en San Pablo, Brasil y con los Doctores Prevedello Daniel y Carrau Ricardo en Ohio, EEUU.

Actualmente conforma las secciones de Base de Cráneo en instituciones de prestigio como el Hospital Nacional Prof. A. Posadas y el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.

Es médico consultor de patología de Base de Cráneo Endoscópica en Hospitales pediátricos como el Hospital Pedro de Elizalde, Hospital de niños Dr. Ricardo Gutierrez y el Hospital de niños Sor María Ludovica.

Su actividad privada la desarrolla en su consultorio particular en el barrio de Palermo, Caba y realiza cirugías de Base de Cráneo endoscópica en diversas instituciones como Sanatorio Los Arcos, Sanatorio Mater Dei, Sanatorio San José, entre otras. También realiza procedimientos quirúrgicos en distintas ciudades del interior para evitar traslados de pacientes, como por ejemplo en la ciudad de Mendoza y Rosario contando con el apoyo de sus colegas locales.

El Doctor es Miembro Titular de la Asociación Argentina de Neurocirugía y participa activamente año a año en congresos nacionales e internacionales como en el Rhinology, San Pablo. Director de Jornadas de Cirugía Endoscópica de Base de Craneo en Rosario y Jornadas de Cirugía Endoscópica y Transcraneal a la Base del Cráneo en el Hospital El Cruce. Formó parte del Comité Junior Organizador en el Congreso Mundial de Endoscopía de Base de Cráneo EndoBarcelona 2018.

En ésta página encontrarás información simple y detallada de la patología de Base de Cráneo junto a casos clínicos resueltos para facilitar la comprensión.